Sorprende a Yuri imitador

AutorLorena Corpus

Un encuentro entre dos Yuri, la original y la del espectáculo Divas, se realizó durante el homenaje a la trayectoria de la cantante por sus cuatro décadas de éxito.

En el evento, realizado en Foro Arcadia, varios integrantes del show travesti de Tony Graham le dedicaron a la intérprete varias canciones.

Además, actores como Nena Delgado, Rubén González Garza, Renán Moreno y Delia Garda, le dieron la bienvenida a Cats, musical al que se sumará próximamente en el papel de Grizabella.

En el homenaje se develó una placa conmemorativa y se le otorgó a Yuri una escultura realizada por Sergio Salinas, a raíz de su participación teatral.

"Me da gusto que me arropen en esta etapa de mi carrera, que entro por la puerta grande al teatro. Ha sido un placer enorme que me den la patadita de la suerte", expresó la cantante.

"Me siento honrada de que me den este premio, siento que no me lo merezco".

Desde que inició el espectáculo, alrededor de las 21:30 horas, Yuri, quien llegó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR