Sorprende Terminal B a pasajeros

AutorSandra Reyes

El arranque de operaciones ayer de las aerolíneas de Grupo Aeroméxico en la nueva Terminal B y la falta de señalamientos tomaron por sorpresa a muchos usuarios.

Algunos clientes de Aeroméxico llegaron a la Terminal A y, tras enterarse del cambio a través de las pantallas, tuvieron que trasladarse a la nueva Terminal con cierta molestia.

"OMA informa a pasajeros de Aeroméxico y Aeroméxico Connect que todos sus vuelos operan en nuestra nueva Terminal B. Si requieren asistencia e información favor de concentrarse en el módulo de información a la entrada principal", se lee en las pantallas de la Terminal A.

Así comenzó a operar ayer la nueva Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, sin una ceremonia oficial de apertura, con sorpresa, desconcierto y largas filas de pasajeros para abordar el primer vuelo de Aeroméxico a las 6:25 de la mañana con rumbo a Houston y a las 6:30 de la mañana a la Ciudad de México.

Aunque algunos usuarios catalogaron a la Terminal B como moderna, otros aseguraron que su puesta en operación se da en un momento inoportuno.

Fernando Canales, accionista consejero de Aeroméxico y ex Secretario de Energía, dijo que la Terminal B abrió sus puertas en un momento no propicio debido a que la Terminal A no estaba saturada y por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR