Sorprende, pero no afecta

AutorRolando Galván

Aunque la banderas rojinegras permanecieron en los mostradores de Aeroméxico, las actividades de la empresa, en el Aeropuerto de Monterrey, se desarrollaron ayer con normalidad.

Los pasajeros se mostraron sorprendidos al toparse con la huelga nacional iniciada por las sobrecargos, los primeros minutos del jueves, en demanda de aumento salarial y otras prestaciones. Incluso hubo quienes llegaron varias horas antes, previendo que el primer vuelo -de las 6:20 horas- se cancelara.

Las sobrecargos dijeron trabajar bajo protesta y portaron, en cada viaje, un gafete que decía "Aeroméxico, si cumples, no hay huelga".

Luis Cazarín, supervisor de tránsito de Aeroméxico, confirmó que ninguno de los 26 vuelos que salen a diario del Aeropuerto de Monterrey, hacia varios destinos, había sido cancelado o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR