Sorprende muerte de Lourdes Deschamps - 29 de Diciembre de 2018 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 751810869

Sorprende muerte de Lourdes Deschamps

Autor:Brenda Martínez
 
EXTRACTO GRATUITO

La actriz y directora Lourdes Deschamps Briones, fallecida la madrugada de ayer, fue recordada por su familia y amigos como una mujer entregada a su trabajo y familia, durante el velorio realizado en una funeraria del sur de la Ciudad de México.

Con una ceremonia íntima, a la que sólo accedieron las personas más cercanas a la actriz, conocida por interpretar a Lola Meraz en el programa Cero en Conducta, Deschamps recibió el último adiós tras su muerte por causas naturales.

Personalidades del medio artístico, como Jorge Ortiz de Pinedo y Homero Ferruzca, lamentaron el deceso, que según el productor fue a causa de una neumonía.

"Estoy muy sorprendido, es totalmente inesperado, este tipo de decesos lastiman mucho, estoy muy triste. Cuando se espera algo que va a suceder, uno está un poco más preparado, pero cuando no es así la gente se siente muy mal.

"Dicen que tenía muchísima tos y en la mañana ya había muerto Lourdes", lamentó Ortiz de Pinedo, quien compartió créditos durante ocho años con Deschamps en Cero en Conducta y en La Escuelita.

Ferruzca, quien dio vida a Homerito en el programa de comedia, la recordó como una amiga entrañable y una mujer emprendedora.

Irma Deschamps, su hermana, resaltó que era una...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA