Sorprende Microsoft con su música en línea

AutorJosé Eseverri

La escena de música digital, hasta hoy dominada por Apple a ritmo de su popular iPod y su tienda de canciones iTunes, cambió de beat con la llegada de un nuevo jugador: Microsoft.

MSN Music arrancó calladamente la semana pasada en modo de prueba, pero Microsoft espera que el servicio alcance su máximo volumen en octubre, cuando se integre con el buscador de MSN y posiblemente con MSN Messenger.

El lanzamiento del servicio de música en línea coincide con la presentación de una nueva versión de Windows Media Player con la que estará fuertemente ligado.

La décima versión del centro de medios de Windows mostrará a MSN Music como un canal más en su menú, junto a distribuidores de contenido digital aliados como Napster, Musicmatch y CinemaNow, pionero en el servicio de renta de video en la Red.

"El diseño es atractivo y más intuitivo", dijo Enrique Mignon, gerente de Windows de Microsoft México, "con sólo un click puedes sincronizar tus archivos, hacer el rip y quemar CDs".

MSN Music funciona de forma similar a iTunes. Cuesta 99 centavos de dólar por descarga, pero en el futuro ofrecerá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR