Les sorprende su fama

AutorPaula Ruiz y Héctor Rosas

Creían que alguna vez los habían visto en televisión, pero los pequeños protagonistas de El Juego Perfecto nunca imaginaron que causarían tanto revuelo entre el público regio.

Jake T. Austin, Moisés Arias, Jansen Panettiere y Ryan Ochoa, quienes dan vida en el cine a los niños que conquistaron en 1957 la serie mundial de Williamsport, quedaron impactados con el recibimiento que la gente les dio ayer en su paso por la alfombra roja para la premiere mundial de la cinta que dirige William Dear.

"Realmente esto es increíble, no tenía ni idea de que fuera tan popular en este País, sabemos que algunas personas nos conocen por la televisión, pero ver a la gente vuelta loca por nosotros es increíble", expresó Ryan.

El desfile de estrellas inició alrededor de las 11:00 horas en el Museo de Historia Mexicana, donde se realizó una primera alfombra roja amenizada por un mariachi. De ahí, los actores e invitados partieron en varias embarcaciones del Río Santa Lucía rumbo al Parque Fundidora para develar una placa conmemorativa de El Juego Perfecto en el Estadio de Beisbol Acero.

Más tarde, a las 13:50 horas, arrancó el desfile de celebridades en la alfombra principal que se instaló en la puerta principal del Museo del Acero que se localiza en el Horno 3 del Parque Fundidora.

Cientos de personas, en su mayoría jovencitas, se instalaron desde temprano en este lugar para presenciar el desfile de estrellas invitadas al estreno de El Juego Perfecto.

Desfilaron por la alfombra Paty Manterola y Carlos Gómez, protagonistas adultos de la cinta, además de invitados como Sylvia Pasquel, Paulina Goto, Pedro Damián, René Strickler, Ernesto D'Alessio y Adal Ramones, así como el director y los productores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR