Lo sorprende el cuitlacoche

AutorAltagracia Fuentes

Cada uno a su manera, Bono y Enrique Olvera buscan complacer a la gente: uno haciéndola sentir bien con su música y el otro con su cocina.

"Bono dice que básicamente quiere que la gente se sienta bien cuando escucha su música y yo cuando coma un buen plato, ésa es la misión de los dos por separado", expresa Olvera, propietario de Pujol, recientemente incluido en la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.

Este martes el chef, considerado el mejor de México, recibió en su restaurante del Distrito Federal al líder de U2 porque cumplía años.

El vocalista degustó un menú de seis tiempos totalmente mexicano, en el que predominaron especialidades oaxaqueñas y yucatecas.

"Se comió todo muy bien, pero particularmente le gustó el tamal de cuitlacoche. Estaba sorprendido, como que puso cara de que no sabía que era", señala Olvera respecto a la conversación que tuvieron en torno a este ingrediente nacional.

Después de degustar los platillos tuvieron tiempo para platicar relativamente poco.

"Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR