Los sorprende Brooke Shields

AutorLorena Corpus

Brooke Shields llegó a Punta Mita y Puerto Vallarta para hacer una actuación especial en la película My Boyfriend's Meds, protagonizada por Jaime Camil y Sandra Echeverría.

La actriz neoyorquina de 53 años está en México para unirse al rodaje del filme en el que también participa el argentino Juan Soler.

Ayer, Camil dio a conocer en sus redes sociales una imagen del cuadro de artistas donde se proyectó la convivencia con Brooke.

"Es extraordinaria, una gran compañera de trabajo, muy respetuosa y responsable también. Súper carismática", dijo Soler en entrevista telefónica.

"De hecho estamos acá, sentada comiendo con nosotros. Es una divina, espectacular, la verdad".

Por cuestiones de contrato el argentino no pudo revelar detalles concretos sobre la trama de la cinta, pero indicó que en la historia su personaje contrata a Brooke.

"La conocí esta semana que fue cuando llegó ella porque le toca locación aquí, hace una participación especial", comentó.

Ya tiene más de un mes el rodaje de My Boyfriend's Meds, Soler se unió en las últimas tres semanas.

"Hice una participación importante, pero tengo prohibidísimo hablar de la película. Ya son cinco semanas de rodaje. Nunca me pasó por la cabeza que iba a trabajar con ella", comentó sonriendo.

El galán de telenovelas comentó que él, como muchos, recuerda a Brooke, entre otras cosas, por su trabajo en la inolvidable cinta La Laguna Azul.

"Sí, obviamente, es de mi época", dijo, "así que verla ahora y trabajar con ella es una experiencia lindísima. Es una mujer que dejó huella también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR