Lo sorprende auge de 'Stranger Things'

AutorMarión Altamirano

Para Mark Steger, el éxito de Stranger Things va más allá del suspenso y la fantasía que acogen la serie.

El actor, quien interpreta al Demogorgon, estuvo el fin de semana en Monterrey para deleitar a los fanáticos de la serie que asistieron a La Conve en Cintermex.

Habló sobre cómo la serie es el resultado de una mezcla de géneros, pero que, al final, lo que resuena en la gente es la humanidad de la historia.

"Nunca he tenido este tipo de conexión con los fans de mi trabajo, pero creo que la razón más grande de que (la serie) tenga éxito es por lo humana que es", expresó el actor de 56 años.

"Además, la forma en la que está filmada, la época que representa la historia y el estilo de la serie es un pequeño homenaje a la cinematografía de cierta década. Tiene un 'sabor' particular y eso conecta con la gente".

Dijo estar sorprendido del auge que la serie original de Netflix tiene en el País, pues, ni él ni nadie de la producción se imaginaron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR