Sorprende antialcohólica por ley seca

AutorEdgar Martínez

Decenas de conductores fueron sorprendidos la noche del sábado y madrugada del domingo por el operativo antialcohólico, ya que la mayoría pensaba que por la ley seca no se iba a implementar.

La Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey colocó tres dispositivos en diversos puntos de la Ciudad.

Contrario a lo que se esperaba, los agentes de Tránsito llevaron a dictamen a 201 conductores, de los cuales, solamente 5 presentaron estado de ebriedad completo.

Los dispositivos fueron colocados en los cruces de las avenidas Alfonso Reyes y General Anaya, otro en Rodrigo Gómez y Penitenciaria y el tercero en Garza Sada y Luis Elizondo, al sur de la Ciudad.

Pedro Domínguez Vitela, comandante de Tránsito y encargado de los operativos, dijo que se logró detectar una gran cantidad de conductores con aliento alcohólico, a quienes se les aplicó una infracción.

"Se llevaron a dictamen a más de 200 personas y 163 llevaban aliento alcohólico, en lo que comprende a los tres operativos", explicó.

De todos los conductores, 23 de ellos presentaban un estado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR