Tienen sonora noche

AutorAlejandro Jasso

...Y los regios tuvieron una sonorísima noche.

Parejas que quizás en su juventud bailaron al ritmo de la Sonora Santanera revivieron viejos tiempos con el particular estilo y el contagioso ritmo de la agrupación, que puso a bailar a más de mil 200 personas en el Tropicana Dancing Club.

El jueves, al filo de las 23:10 horas, los santaneros aparecieron en escena recibiendo el aplauso del público y, en el caso de Silvestre Mercado, una fuerte ovación como muestra de cariño por más de 40 años en la orquesta.

Los artistas interpretaron "De Mil Maneras", y las parejas no esperaron un momento más para dejar de lado sus lugares y comenzar el baile.

La pista ya estaba llena y el show continuó con "Musita", en la que los artistas felicitaron a quienes cumplían años.

También hubo varias parejas que aprovecharon el espectáculo para festejar su aniversario de bodas.

En la voz del integrante más joven de la agrupación, Gabriel Alejandro, se escuchó el tema romántico "Aunque Tengas Razón".

El público, conformado en su mayoría por gente adulta, siguió el buen ritmo de su baile con la pícara canción "Pícale la Cresta".

Después de más de media hora de transcurrido el buen ambiente, Mercado tomó el micrófono para interpretar el tema "Aunque se Olvide de Mí".

Y fue al término de esta melodía cuando saludó a los asistentes, agradeciéndoles su presencia y contando anécdotas que le han pasado en Monterrey.

"Buenas noches, espero que se la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR