A todo Volumen/ Sonó muy fuerte

AutorHoracio Rivera

No pude asistir pero todos coincidieron en que el nivel de competencia de los locales está creciendo a pasos agigantados y se vieron muy buenos marcadores en todas las categorías.

Además me da mucho gusto el enterarme que, a diferencia de otras ocasiones, no hubo ningún disturbio y que los participantes quedaron muy contentos con los resultados.

Creo que la labor que realizó el comité que definió las reglas, al que por cierto fui invitado, dejo sentadas las bases para competencias más equilibradas donde los que empiezan no estén en desventaja de los que más saben.

Ofrecen seminario.

Aprovechando la ocasión, los representantes de JL Audio para Latinoamérica se echaron la vuelta para dar una plática a los distribuidores y subdistribuidores de esta marca.

Hicieron la presentación de algunos productos muy interesantes con los que de seguro JL Audio logrará mantener su buen nombre en nuestro territorio.

De esto podrán leer detalladamente la siguiente semana y estoy seguro que estarán de acuerdo conmigo que hoy por hoy JL sigue llevando la delantera sobre sus competidores en el aspecto tecnológico.

Mario Garza y Mobile Fidelty.

Mario se ha logrado establecer como uno de los mejores instaladores de la zona poniente de nuestra ciudad.

Muestra de ello son los 161.7 decibeles que logró con sólo dos bajos de 15", gracias en mucho, a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR