Sonido que 'pesa'

AutorElizabeth García

The Dead Daisies vuelve recargado a la escena del rock con un nuevo integrante, mismo que le ha aportado un toque más heavy a la banda: Glenn Hughes.

El grupo formado en Australia y EU tiene ahora entre sus filas a uno de los músicos más importantes desde los años 70, cuando tocaba en Deep Purple, y ahora se encarga de la voz y el bajo.

Con esta alineación, la banda grabó a finales de 2019 su nuevo disco, el quinto, que publicará en enero próximo, con el título Holy Ground y del que ya lanzó los sencillos "Bustle and Flow" y "Unspoken".

"Ahora hay otra vibra, muy diferente, con las canciones de Glenn. Él hace cosas maravillosas, también las letras tienen un sentido más profundo y me gusta mucho eso.

"A veces es bueno que las canciones vayan directamente al punto, pero también me encanta cuando el compositor hace las canciones con un significado abierto y te quedas pensando '¿de qué está hablando?'", dijo Doug Aldrich, guitarrista, en entrevista exclusiva.

Aunque The Dead Daisies es considerado por los conocedores como un supergrupo, por haber tenido entre sus filas a miembros de Journey, Whitesnake, Rolling Stones, Guns N' Roses, The Cult, INXS y muchos más, ellos aseguran que sólo siguen viviendo su sueño: hacer música que les apasiona.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR