Sonido omnipresente

Mientras las bocinas Bluetooth están pensadas para ser portátiles, los sistemas WiFi son más hogareños: reproducen música y radio en todas las habitaciones y se administran desde una app. Para más control, búscalas con asistentes virtuales.

MARSHALL ACTO MULTIROOM

$8,000 en línea

MARSHALL STANMORE MULTIROOM

$10,700 en línea

CASUAL

La Sonos Play 1 es la puerta de entrada a un sistema WiFi conectado con varias bocinas de la marca, como la Sonos One, compatible con Alexa. Hay más de 35 servicios de música en streaming y radio para elegir desde su app.

$3,000 en línea

POTENCIA

Fácil de usar y con sonido poderoso, el Bose con el SoundTouch 30 es un altavoz que promete una instalación en tres sencillos pasos, y después administrarse de su app móvil. Desde ahí, puedes añadir más bocinas al sistema.

$8,640 en línea

GRANDE

Los woofers de la Woburn Multiroom de Marshall miden 5.25 pulgadas.Reproduce en línea a través de Chromecast, Spotify Connect y Apple AirPlay. Si hace falta, también hay conexión Bluetooth o desde las entradas RCA y 3.5 mm.

$13,000 en línea

CONTROL

La segunda generación del Echo Plus ofrece, además de sonido con tecnología Dolby y envolvente en 360 grados, la capacidad de poder controlar todos los dispositivos IoT del hogar gracias a Amazon Alexa.

$3,299 en línea

DISEÑO

Recubierta con tela especial que repele la suciedad y la protege contra el fuego, la Citation 300 de Harman Kardon puede reproducir sonido desde una conexión Bluetooth o una WiFi, gracias a su Chromecast integrado.

$6,750 en línea

·Al no tener que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR