Sonará Genitallica en show 'de pelos'

AutorHéctor Rosas

Entre pelos, geles y caras bonitas, Genitallica hará sonar fuerte sus instrumentos para prender hoy a la banda en una tocada gratuita, que dará al finalizar un desfile de modas.

La agrupación se presentará esta tarde, a las 17:30 horas, en Plaza Fiesta San Agustín para amenizar el lanzamiento de unos productos para el cabello, que distribuye en Monterrey una tienda de belleza ubicada en el centro comercial.

"No es común que nos presentemos en este tipo de eventos, pero ¿por qué no hacerlo? Nosotros estamos muy contentos y qué chido que nos hayan invitado, porque según lo que nos han dicho hay proyectos para abrir nuevas tiendas en Querétaro y Guadalajara, donde también vamos a estar", indicó Andrés.

El baterista de Genitallica no descartó la posibilidad de que su colaboración con la promoción de los productos los motive a hacerse cambios de look.

"Igual y nos hacemos algo en la greña", comentó.

Genitallica ha preparado para esta tarde un show especial con un repertorio que incluye temas de los dos discos que han grabado, pero la parte medular del espectáculo estará en las rolas que ya conoce la gente.

Jorge Gamboa, quien dirige la tienda de artículos de belleza, comentó que decidió invitar a la banda regia para reforzar el lanzamiento de los productos porque, además de que es un grupo que le gusta, tienen cosas en común, ya que están dirigidos al mismo sector del mercado: los jóvenes.

"La moda y la música siempre están de acuerdo, una se combina muy bien con la otra, por eso queremos reforzar nuestra marca con músicos que les llegan a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR