Sonar diferente les trae suerte

AutorAlejandro Jasso

Lo más importante para La Arrolladora Banda El Limón es la Calidad y Cantidad, por eso para su nuevo disco se arriesgaron y probaron nuevos sonidos con los que están ganando.

El más nuevo de los integrantes, Esaúl García, llegó a Monterrey con el experimentado René Camacho, Josi Cuen y Vincen Meléndez para promover su más reciente producción discográfica.

Los músicos coincidieron en que el tema "Entre Beso y Beso", que lanzaron como primer sencillo, es diferente a lo que habían presentado y les ha traído resultados bastante positivos.

"Es la primera ocasión en la que hacemos nuestra gira de promoción con el nuevo disco y contentos por como lo han recibido. En este disco van a encontrar esta canción que duró nueve semanas en primer lugar en México y Estados Unidos", dijo Josi, uno de los vocalistas de la agrupación.

Esta canción fue compuesta por Aarón Martínez "La Pantera", integrante de La Firma, y quien le ha traído un nuevo sabor a La Arrolladora.

"Si tú escuchas este tema no pareciera que es La Arrolladora, le apostamos a un nuevo estilo, pero salimos ganando porque ha gustado mucho, incluso en Colombia está en el top ten, la gente ha respondido favorablemente", aseguró Josi.

"Y luego 'Calidad y Cantidad' es la que promovemos ahorita, esa es de Espinoza Paz, que ha sido uno de los compositores de cabecera de La Arrolladora", agregó.

Otra de las novedades que presentan en el disco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR