Someten a ladrón y evitan un asalto

AutorGabino Arriaga

Apoyado por un familiar, el propietario de una tienda de abarrotes logró desarmar y someter a un presunto delincuente que, junto con un cómplice que se dio a la fuga, trataban de asaltar el negocio, en Guadalupe.

El intento de asalto, fue reportado a la Policía cerca de las 21:05 horas, en una tienda de la calle Cadmio cruz con Zinc, en el primer sector de la Colonia Los Cristales.

Tras el llamado de auxilio, al lugar fueron enviados los oficiales de una patrulla, a quienes les fue entregado el presunto asaltante y la pistola que portaba.

La autoridad municipal identificó al detenido como Benjamín C., de 21 años, a quien le aseguraron una pistola escuadra calibre .25 abastecida con 5 cartuchos hábiles en su cargador.

De acuerdo con el comerciante afectado mencionó a los uniformados, entraron a la tienda dos hombres jóvenes, quienes estuvieron viendo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR