Someten a guardias de Prepa Tec; saquean cajero

AutorMario Álvarez y Gabino Arriaga

Cuatro delincuentes irrumpieron en las instalaciones de la Prepa Tec Eugenio Garza Sada, donde sometieron a dos guardias y se apoderaron del dinero de un cajero automático Santander, en la Colonia Del Carmen, en Monterrey.

Con herramientas que llevaban, los ladrones rompieron una malla ciclónica y después sorprendieron a los vigilantes, a los que amarraron a unas sillas.

Durante tres horas, los delincuentes permanecieron en las instalaciones, mientras forzaban el cajero, apoderándose de una cantidad de dinero que hasta anoche no se había especificado.

Una fuente policiaca informó que, de acuerdo con los testimonios que se recabaron, el asalto inició alrededor de las 23:55 horas del lunes, en la preparatoria ubicada en la Avenida Morones Prieto y Dinamarca.

Los asaltantes cortaron parte de una malla ciclónica, a unos 50 metros al oriente de la salida de vehículos del plantel educativo; cruzaron unas canchas y sorprendieron a los guardias, quienes eran los únicos en las instalaciones.

Se detalló que los ladrones vestían pantalón de mezclilla, que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR