Soluciones para la industria Gráfica y Publicitaria

Ingeniería Técnica en Adhesivos, S.A. de C.V., ITASA, inició sus operaciones como comercializador de productos autoadhesivos enfocados a la industria con necesidades de cintas autoadhesivas para diferentes aplicaciones, esto le valió ser una de las principales compañías en vender productos de la prestigiada marca 3M, y ofrecer soluciones integrales en una gran parte de la industria en Nuevo León.

Con el tiempo ITASA fortaleció su relación comercial con 3M lo que le permitió integrar una nueva división denominada Imagen Gráfica, enfocada a brindar soluciones para la industria Gráfica y Publicitaria.

En ITASA encontrará productos como viniles para impresión digital, para corte electrónico, lonas, películas reflectivas, equipo para impresión, equipos para corte y acabados, cintas, tintas, adhesivos, laminados, sustratos y mucho más.

En la actualidad cuentan con más de 50 proveedores de insumos en sus líneas de negocio.

Soluciones ITASA

· Soluciones e Insumos para la Industria Gráfica y Publicitaria

· Productos para el Control de Tráfico

· Productos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR