Soluciones especializadas en almacenaje y logística

Frezz & Logistics ofrece servicios en congelación, refrigeración y seco; temperatura, rotación, control; servicio de transportación FTL, LTL y transporte dedicado; transporte, carga y descarga. Además tiene servicios extras como 3 PL, etiquetados, reacomodos, picking, remontados, y empacados.

La empresa ostenta la Certificación TIF otorgada por la SAGARPA, la cual ofrece a sus clientes total seguridad en el manejo de sus productos alimenticios. Los establecimientos TIF cuentan con sistemas de inspección y controles de alto nivel que promueven la reducción de riesgos de contaminación de sus productos.

En cuestión de transportación Frezz & Logistics tiene un vasto portafolio de servicios que va desde el transporte FTL, dedicado, LTL, agencia aduanal, seguro de mercancías y distribuciones. Aunado a esto cuenta con distintas rutas a fronteras, desde Monterrey a interior del país y con especialización en entrega a centros de distribución

Blast Freezer

Tienen 4 cámaras de congelación rápida, ciclos de 24 a 48 horas, monitoreo continuo y tecnología de punta para asegurar los procesos de congelación.

Cámara de congelación rápida tipo ráfaga Cuentan con túneles de temperatura de hasta -40° C

Alta calidad

Monitoreo en circuito cerrado 24 horas, BPM´s Mantiene temperaturas con equipo de alta tecnología y monitoreo las 24 horas, evitando riesgos de golpes térmicos y garantizando la cadena de frío.

Almacenamiento

Son especialistas en almacenamiento en frío a distintos niveles de temperatura, acorde a las necesidades requeridas para sus productos.

Instalaciones de almacenamiento

Sus instalaciones cuentan con rigurosos controles de temperatura, humedad y circulación de aire continua que mantiene en óptimas condiciones los productos de sus clientes

Almacenamiento en congelación

8 accesos con rampas automáticas

9 cámaras independientes

Cámaras de refrigeración: servicio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR