Soluciona creativamente sus necesidades de promoción

Publimagen Corporativa es una empresa dedicada al diseño, elaboración y comercialización de artículos promocionales, a precios competitivos, que ofrece a sus clientes asesoría en el análisis de sus necesidades de promoción y acceso a sus múltiples líneas de productos únicos por su creatividad, calidad y diseño.

Innovador sistema de ideas promocionales.

Para una mayor agilidad en la selección y cotización de artículos promocionales Publimagen Corporativa ha implementado un sistema generador de opciones de promoción, por medio del cual se puede elegir entre una gran variedad de productos según las necesidades específicas del cliente. Una vez analizados los requerimientos, el sistema determina de manera automática el mejor tipo de artículo promocional.

Respuesta inmediata.

Una sola llamada basta para que el cliente obtenga, vía internet, una propuesta detallada con fotos, cantidades y precios de las distintas opciones disponibles para su campaña.

Importante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR