Soluciona la calvicie ¡ya!

Si el tema de la calvicie te inhibe, ponle un alto y visita SAVANT Centro de Restauración Capilar, una institución conformada por un grupo médico de expertos en restauración y tratamientos capilares que tienen como objetivo individualizar un tratamiento integral para encontrar la mejor solución a las inquietudes y al problema de alopecia androgenética de cada paciente.

El procedimiento de SAVANT es sin duda extraordinario, bajo anestesia local. Además el seguimiento lo llevan a cabo especialistas en restauración capilar, el tiempo que sea necesario y sin costo alguno.

Mejora tu imagen y tu calidad de vida rápida y efectivamente.

Respaldo que da confianza

SAVANT, por el dominio de su técnica F.U.E.y por su atención cálida, profesional, ética y resultados inigualables para sus pacientes.

Conoce el tratamiento

Si estás interesado en el implante capilar y tienes dudas te invitamos a un desayuno en donde conocerás los testimonios de personas que ya se hicieron el implante, quienes platicarán de como se sintieron con el procedimiento y como éste les cambió la vida. Estará presente el especialista quien contestará cualquier duda.

La cita es el día viernes 20 de abril en el Restaurante Chuchito Pérez en Parque Insurgentes a las 8:00 am...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR