La solución real está en SAVANT

SAVANT es un centro especializado en microinjerto capilar con la técnica F.U.E. y regeneración capilar con plasma rico en plaquetas. Para tu mayor seguridad las instalaciones de SAVANT Hair + Skin Center están libres de COVID-19, ya que se siguen los parámetros de la International Society of Hair Restoration Surgery y Secretaría de Salud.

En SAVANT Hair + Skin Center son líderes en microinjerto sin bisturí y regeneración capilar en México. Este equipo de expertos se distingue por su 99.99% de efectividad todos casos de éxito.

Además cuentan con una variedad de tratamientos integrales para la recuperación de cabello en hombres y mujeres que van desde shampoo, lociones capilares, y uso de aminoácidos, todos ellos elaborados por laboratorios aprobados por la FDA.

Todos los procedimientos tienen la supervisión de especialistas con más de 15 años de experiencia que consultan en sus instalaciones libres de COVID-19. Agenda una cita para tu valoración presencial o virtual.

Para tu mayor confianza

- Se refuerzan los protocolos de sanitización y esterilización en las instalaciones

- Se implementó las recomendaciones de la Secretería de Salud, como el distanciamiento social

- Toma de temperatura al ingresar a la clínica tanto al personal como a los pacientes

- Se hace uso adecuado de equipo de protección médico

¿Por qué en SAVANT?

99.99% de efectividad en todos sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR