La solución óptima en agua caliente

H2O Tek, es una empresa fabricante y comercializadora que trabaja en todo México y fuera del país especializada en calentadores de agua eléctricos, gas y solares, la cual ofrece una solución óptima e integral para todo tipo de necesidades en agua caliente, ya sea Industriales, Comerciales y/o Residenciales.

"En la actualidad es indispensable contar con un calentador de agua con la mejor eficiencia que reduzca su consumo de energía, ya sea para confort humano, procesos industriales, entre otros", señaló un directivo de la empresa.

H2O Tek cuenta con un departamento de ingeniería para dar soporte al cliente en la selección de equipo, asimismo ofrece diferentes tipos de calentadores: Para alberca, boilers eléctricos, boilers industriales en gas, eléctricos y solares, boilers para hotelería y comerciales, boilers instantáneos (de paso) de alta eficiencia, boilers híbridos, y boilers para recirculación de agua caliente, diseños especiales.

H2O TEK

· Boilers eléctricos

· Calentadores para alberca

· Boilers solares

· Bombas de calor de alta eficiencia para albercas

· Boilers instantáneos (de paso) de alta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR