Solución y calidad en compresores para la industria y hospitales

Compresores y Equipos, S.A. de C.V. brinda a la clientela de Monterrey y del resto del país, soluciones en compresores de aire de máxima calidad para múltiples y variados usos en la industria, empresas y unidades hospitalarias.

Don José Martínez García inició las operaciones de esta empresa orgullosamente regiomontana en 1932, viendo la necesidad de ofrecer equipo y mantenimiento a la industria creciente de la época.

En la segunda generación, su hijo el Ing. Jaime Martínez Garza ha promovido la importación, mantenimiento y equipos de renta adecuados a los requerimientos actuales, con el apoyo continuo de la tercera generación, el Ing. Jaime Martínez hijo, en la comercialización y los servicios especializados que ofrecen en instalación, mantenimiento y reparación de equipos.

En Compresores y Equipos son expertos en el diseño y operación de sistemas de aire comprimido de bajo consumo energético utilizando compresores de aire de tornillo y pistón rotativos, bombas de vacío y productos de tratamiento de aire para los requerimientos más exigentes de las industria.

Distribuidor de Quincy Compressor y Kärcher, ofrece una amplia gama de maquinaria de características profesionales adecuadas para cada una de sus necesidades: compresores de tornillo, tratamiento de aire, compresores libres de aceite, bombas al vacío, servicio, partes y lubricantes.

También hidrolavadoras de alta presión para agua fría y caliente, aspiradoras de usos industrial, barredoras industriales con conductor a bordo, barredoras manuales, fregadoras de psio de uso industrial, lava alfombras de uso hotelero, servicio y refacciones. La solución perfecta para todas las tareas de higiene y limpieza en el hogar, empresa o negocio, tan importantes en la época actual que vivimos.

Distribuidor autorizado de la marca Quincy

Ofrecen una amplia selección de piezas compresoras originales de Quincy y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR