Soltera sin presiones

AutorRodolfo G. Zubieta

Inés, a quien da vida Bárbara Mori, es una exitosa escritora de treinta y tantos años, la cual después de una relación un poco estancada decide terminar con su novio e inicia una divertida travesía para descubrirse a sí misma.

De inmediato se enfrenta a una lluvia de señalamientos y prejuicios sociales, sobre todo de sus amigos cercanos, quienes tienen su vida resuelta, mientras que ella sólo es Treintona, Soltera y Fantástica.

"El poder interpretar a Inés me costó mucho trabajo, pues ya llevaba muchos años cargando con la densidad de mis personajes oscuros y dramáticos", reconoció Mori en entrevista.

"Chava Cartas, el director, me dijo que me desprendiera de eso: Inés no es resentida ni azotada. Sí me costó trabajo, fue un reto, pero fue divertidísimo. Nunca me había divertido tanto con un personaje en 20 años".

La comedia, que se estrena hoy, explora todos los clichés con los que lidia una mujer exitosa y soltera moderna, como la presión social por casarse y establecerse.

"Me identifico mucho, al igual que todas mis amigas, con el conflicto que vive la mujer actual. Creo que la mujer vive esa disyuntiva de querer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR