A soltar el músculo

AutorJuan Carlos Jiménez

A dos semanas de arrancar el torneo de Liga, los Rayados comienzan a soltar sus músculos con una minigira por Estados Unidos y hoy van ante el Cruz Azul en Houston.

Luego de una intensa pretemporada de 10 días en la playa, hoy el Monterrey se enfrenta a La Máquina a las 18:00 horas en el Estadio BBVA Compass de la ciudad texana.

El encuentro fue pactado como Semifinal de la Copa Socio MX en donde también participan Santos, Pumas y Xolos, torneo primordialmente dirigido a los aficionados mexicanos que viven en suelo estadounidense.

Para La Pandilla será el segundo duelo de preparación rumbo al Apertura 2016. En el primero sacó un triunfo de 2-1 sobre los Venados de Mérida con dos goles de Aldo De Nigris, en Playa del Carmen.

El plantel viajó ayer con muchos juveniles, pues todavía faltan varios jugadores por reportar, más los que están lesionados que se quedaron para seguir con su rehabilitación en El Barrial, como Jonathan Orozco, Jesús Zavala y Rogelio Funes Mori.

Los que faltan por llegar son Edwin Cardona y Édgar Castillo, quienes están de vacaciones tras su participación en Copa América...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR