Sólo TV de Élite

AutorFidel Orantes

Volver a la televisión mexicana no está en los planes inmediatos de Danna Paola.

Con ello reitera que no estará en la nueva versión de Quinceañera que alista Televisa como parte de su proyecto Fábrica de Sueños, en la que hará en formato de serie melodramas clásicos.

"Nada que ver (lo de Quinceañera). Ahorita estoy a tope con la promoción de la segunda temporada de Élite, que me emociona un montón", compartió en entrevista.

La protagonista de Atrévete a Soñar estuvo en el País un par de días antes de volver a Madrid, donde vive desde hace dos años por las grabaciones de la serie de Netflix.

El drama y thriller, sobre los alumnos del exclusivo colegio Las Encinas, fue un parteaguas en la carrera de Danna y uno de los programas con más éxito de la plataforma de streaming el año pasado.

Incluso, sin haber estrenado la nueva temporada (lo hará este 6 de septiembre), la plataforma ya confirmó que habrá una tercera para 2020.

"Lo único que nos quedaba era mejorar, ponernos más retos y disfrutar lo que los fans también quieren ver.

"Darles el mejor producto posible, la mejor historia, que sea entretenido y que, a la vez, se sientan identificados con cada uno de los personajes completamente", agregó.

La nueva entrega significó hurgar más en Lucrecia (Lu), personaje que interpreta en la trama.

"Ha sido una ilusión muy grande. Al leer cada capítulo, desde el día uno, me emocionaba mucho. Me entusiasmaba trabajar todas las capas de Lu, que al final tiene mucho que contar, y en esta temporada la entiendes un poco y la acabas odiando.

"Soy una actriz muy intensa, desde que terminó la primera temporada y recibimos los capítulos de la dos, empecé a trabajar en todo mi proceso y en el arco de tiempo que llevan los ocho, obviamente de una temporada a otra, de un curso a otro".

Prefirió no adelantar qué sucederá en la historia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR