Sólo para tus ojos

AutorLaura Velasco

Dentro de las zonas más frágiles y delicadas del rostro, sin duda alguna se encuentran el contorno de los ojos y de los labios.

La piel que rodea a los ojos es mucho más fina que en el resto del cuerpo, y la proporción de colágeno (imprescindible para mantener la firmeza de la piel), es mucho menor.

Todo esto, unido a que es una de las zonas más expresivas del rostro, la convierte en una candidata perfecta para albergar las molestas "patas de gallo" y líneas de expresión.

Hoy en día la mayoría de las casas de belleza tienen en el mercado una gran variedad de productos para tratar y nutrir esta delicada zona. Aquí unas buenas opciones.

Para desafiar al tiempo

Ultima II tiene Diamond Eye Cream, una crema para el contorno de los ojos, así como para disminuir la aparición de las bolsas, ojeras e hinchazón de las mismas. En este producto se concentran extractos marinos de artemia, quitosán, vitaminas A, C, E, F y más de 10 ingredientes activos que incrementan la renovación celular.

Tratamientos 'mágicos'

La casa Guerlain con Issima, una gama completa para los ojos que incluye productos realmente innovadores.

Eye Mythic es un tratamiento anti-bolsas y anti-ojeras que revitaliza y alisa el contorno de los ojos, borrando toda señal de fatiga. Success Eye es una crema reafirmante y rejuvenecedora para el contorno de los ojos, su fórmula es de avanzada tecnología.

Delicioso

La casa Lancaster lanza al mercado Aquamilk, un tratamiento de acción hidratante y fácil penetración cutánea.

Está formulado a base de ácido láctico encapsulado en fitoesferas, lácteos vegetales, coco, arroz, miel y otros productos naturales, brindando así una máxima hidratación sin causar irritación a la piel.

Está dirigido a mujeres de 18 a 30 años que quieran hidratar su piel a profundidad.

La línea incluye también un tratamiento especial para el contorno de los ojos, llamado AquaFix. Sus microesferas se adhieren al contorno de los ojos, difuminando al momento las temidas "patas de gallo".

Dueto desmaquillante

Guerlain, dentro de su línea de tratamientos Issima, tiene Démaquillant Parfait Yeux et Lévres, un desmaquillante creado especialmente para ojos y labios.

Este tratamiento es bifásico, ya que toma dos tonos distintos. La primera fase, de color azul, elimina residuos, impurezas y cualquier tipo de maquillaje, incluso aquel que resiste el agua. Gracias a su fórmula con pantenol, protege y fortalece las pestañas. Está dirigido a todas las mujeres, hasta aquellas de piel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR