Sólo tuvo incidente.- Policía

AutorMario Alberto Alvárez

En la Policía Municipal y Ministerial de Guadalupe aseguraron ayer que el ahora ex agente ministerial José María Rodríguez Segura, no asaltó a un taxista, sino que sólo tuvo un incidente con el chofer por no querer pagarle un servicio.

Sin embargo, tanto el jefe de la Policía, Manuel Barella Cuesta, como el detective de la Ministerial, Raúl Alejandro Marín Canchola, reconocieron que no tienen ningún informe sobre los hechos.

Además, sus versiones sobre el caso no coinciden.

También reconocieron que Rodríguez Segura andaba ebrio y armado, pero ninguna de las dos corporaciones lo puso al menos a disposición del Ministerio Público Federal por la portación de la pistola.

Barella Cuesta, quien al ser entrevistado dijo desconocer esos hechos ocurridos el 7 de abril, revisó personalmente la bitácora y confirmó que no había informe al respecto.

Por tal motivo ayer cuestionó al comandante Arturo Santana y entonces éste le comentó que esa noche un taxista se presentó en la corporación y llevaba a una persona en estado de ebriedad, la cual no le quería pagar un servicio.

El jefe de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR