Sólo dejan aficionados ¡6 mil boletos!

AutorCésar Vargas

Ya sea por un mero acto de fe, el anhelo de victoria o simplemente por ser parte del tradicional sábado de futbol, la afición dejó ayer sólo 6 mil boletos en las taquillas, en el primer día de venta para el juego de Tigres-Atlante.

Todavía era muy temprano cuando largas filas del Estadio Universitario, que cruzaban el estacionamiento, llegaban hasta Manuel L. Barragán.

La pregunta era obligada. ¿Qué mueve a la afición a ir al estadio pese a que los Tigres no han ido a la Liguilla durante los últimos cuatro años?

"Tal vez mucha gente venga por costumbre, otros no, porque lo queremos", dijo Carlos Vega, de 19 años de edad y de la Colonia Independencia.

Los últimos 6 mil boletos que quedaban anoche estaban repartidos de la siguiente manera: 3 mil en Zona de Gol, 3 mil en General, y aproximadamente 300 en Preferente.

Rosario Soto, encargada del boletaje en los Tigres, advirtió que las localidades restantes tendrían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR