Más sólidos que nunca

AutorErnesto Sánchez

El nombre de su más reciente película será Sin Ton Ni Sonia, pero en la realidad, Cecilia Suárez, Juan Manuel Bernal y José María Yazpik no andan sin ton ni son por la vida.

Sus carreras están más sólidas que nunca y lejos de perder piso, son tres grandes amigos que además se están convirtiendo en los talentos esenciales del cine nacional. Y tras su participación en la película distribuida por Columbia Pictures, sus carreras prometen estallar para bien.

Los protagonistas de la ópera prima de Carlos Sama estuvieron ayer en Monterrey para presentar el filme en la omnipantalla del complejo Cinépolis Galerías Valle Oriente, que anoche abrió sus puertas al público.

La película, un divertido retrato de cuatro treintañeros en la búsqueda del amor y sobre todo de ellos mismos, en medio del caos citadino, sus vicios y sus terrores cotidianos, se estrena a nivel nacional el próximo 13 de junio.

Suárez, de estreno en la TV

Para los espectadores que la extrañaban en el cine nacional, ahora la podrán ver en Sin Ton Ni Sonia, en el personaje de una chica punk, tatuada y llena de perforaciones, cuyo novio (Yazpik) no le hace el mínimo caso.

"Me encanta la historia, el personaje, y bueno, los compañeros con los que actúo más o menos" bromea, "en realidad no tengo expectativas de 'Sin Ton Ni Sonia'. A mí la película me gusta muchisísimo, la disfruto, la he visto tres veces y me gusta mucho. Lo que deseo es que la gente la vea. Que le vaya bien. La gente se va a divertir".

Lista para iniciar la filmación en Matamoros del filme Puños Rosas, bajo la dirección de Beto Gómez y sin descartar la continuación de su internacionalización como actriz, Suárez tomará a partir de hoy un nuevo giro en su carrera, como conductora del programa de TV Azteca Entre Lo Público y Lo Privado.

"Como conductora me siento bien, es bien distinto, es una situación bien delicada y tiene que ver con la generosidad y escuchar, con pasar el balón y eso me gusta, es un buen ejercicio, buena dinámica y Andrés Roemer (su compañero en la emisión) es una persona que respeto, muy conocedora en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR