Solicitan panistas a Nati dejar las comparaciones

AutorNora Garza

El Gobernador Natividad González Parás debería ponerse a trabajar en lugar de estar siempre comparando su gestión con la pasada administración panista, señaló ayer Enrique Barrios, líder de la bancada albiazul en el Congreso local.

El legislador comentó que no sabe exactamente a qué se refería González Parás cuando comentó que Nuevo León perdió recursos federales durante la administración pasada por falta de gestión.

"Yo difiero totalmente de la opinión del Gobernador, y creo que es muy sencillo de verificar, el año pasado se ejerció más presupuesto estatal y llegó más dinero federal de lo que va a llegar este año; no sé a qué se refiere exactamente", expresó.

"Sin embargo, este comentario, aunado a otros muchos que ha hecho, me llevaría más bien a decirle que deje de compararse con la anterior administración; yo le haría un llamado a que trabajara".

El viernes, EL NORTE publicó que de acuerdo con el reporte de la Unidad de Coordinación con Entidades de la Secretaría de Hacienda, Nuevo León fue la Entidad más maltratada del País en el reparto federal, con una reducción de 223 millones de pesos en las participaciones recibidas en el 2003 respecto a las presupuestadas.

Ese mismo día, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR