Solicita Tere Coss acelerar el caso Santoy

AutorLuis Antonio Rivera

Tere Coss, madre de los dos niños victimados, Érick Azur y María Fernanda Peña Coss y León, de 7 y 3 años, sostuvo ayer una plática con el Juez Primero de lo Penal para solicitarle celeridad en el proceso y dicte sentencia para el presunto doble homicida de sus hijos, Diego Santoy Riveroll.

La conductora de televisión y astróloga, acompañada de su abogado, se entrevistó con el juez por más de dos horas para pedirle que se dieran lo más pronto posible las citas para ella y su familia en las cuales tendrán que declarar y ser careados con el presunto homicida.

El juez Ángel Mario García Guerra reveló que Tere Coss le manifestó una serie de dudas sobre el desarrollo del proceso en cuanto a sus tiempos, porque desea que concluya lo más pronto posible para que ella y sus hijas puedan vivir tranquilas.

Además, dijo, la astróloga le expresó que su hija Érika se siente acosada por la sociedad, puesto que en lugares públicos se siente observada y algunas personas se acercan con ella, además de estar muy deprimida y no avanzar en la terapia psicológica.

A las inquietudes de la madre de los niños asesinados, dijo, le manifestó que aún no ha acordado fechas para la reprogramación de las citas a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR