Solicita Andrea prueba de ADN

AutorMary Hernández

Para terminar con las especulaciones sobre si la pequeña Valentina es o no hija de Jorge Salinas, Andrea Noli solicitará un examen de ADN.

La bebé nació el pasado 9 de septiembre a los ocho meses de gestación. Actualmente, al igual que su mamá, goza de perfecta salud.

Como la pequeña es producto de una relación fuera del matrimonio de Salinas, éste ha declarado que no le parecen lógicas las fechas en que se supone Noli se embarazó de la niña.

"Hay un paso que sigue, la prueba de ADN, que por supuesto la vamos a hacer para que todo quede claro y por lo menos eso ya no esté en tela de juicio", dijo Noli.

Por el momento, la actriz desconoce cuál es el procedimiento para realizar el examen y comprobar la paternidad de Salinas, de quien espera disposición para hacerlo.

"Él también lo está solicitando (el ADN), entonces no creo que eso resulte problema. Yo en cuanto lo tenga lo haré saber, no pienso llamarle", expresó.

Rechazó que la pequeña haya nacido antes de tiempo por la tensión que sufrió con el escándalo que se desató al saberse que Salinas es el presunto padre de su hija.

"No soy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR