Los Soles 'queman' a Tigres

AutorCarlos Alberto Ledezma

Justo cuando los Tigres parecían haber recuperado su dominio total en la Tercera División, los Soles de Ciudad Juárez, quienes ya antes habían vencido al sublíder Gavilanes, sorprendieron al conjunto felino y los derrotaron por 1-0 en aquella ciudad fronteriza, deteniendo el buen paso auriazul.

Pese a la derrota, los pupilos de Juan Manuel Azuara mantienen el liderato de la categoría, ya que suman 78 unidades, por 70 de los Gavilanes, quienes sacaron la victoria el pasado fin de semana ante Pelicanos de Matamoros.

Después de haber tenido un inicio de torneo muy irregular, los Soles de Ciudad Juárez se han levantado como un verdadero "Matagigantes", ya que pese a ocupar la octava posición general, se han especializado en vencer a los primeros lugares del Grupo IX de la Tercera División.

El equipo juarense suma ya 10 partidos sin perder, su última derrota fue en la fecha 20, el pasado 22 de diciembre, cuando Reynosa los venció por 1-0, a partir de esa caída, Soles no ha vuelto a sentir la hiel de la derrota y solamente ha ido en ascenso.

Además de haber vencido a Tigres la semana anterior, y a Gavilanes, el conjunto representativo de Ciudad Juárez, puede presumir de haber goleado 4-2 al Santos, 5-0 a Pelícanos y empatar con Monterrey y Correcaminos, equipos que se ubican en los primeros lugares de la competencia.

Aún y con su racha positiva, Soles no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR