¡Qué solazo!

AutorIdalia Barrera

A pesar de la intensa actividad que ha tenido con su gira internacional 2011, Luis Miguel aumentó considerablemente de peso y eso se ha notado en las últimas presentaciones que ha estado realizando en Estados Unidos.

"El Sol" fue captado el 17 de junio en el concierto que ofreció en Los Ángeles, donde lució sus kilitos de más, se le ve papada y "pancita" difícil de disimular.

Llama la atención que el ídolo mexicano realmente ha estado activo desde el 27 de enero, cuando reinició sus actividades luego de las vacaciones de Navidad.

Luismi siempre se ha caracterizado por comer bien y frecuentar los buenos restaurantes, donde ha sido captado por los paparazzi.

Se le ha visto salir de lugares como The Little Door y el italiano Madeo, en West Hollywood; y de Il Fornaio, en Beverly Hills, por mencionar sólo algunos.

El cantante suele salir a un buen lugar en donde quiera que se presenta, aunque este año, en su paso por Monterrey, prefirió quedarse en el hotel, por la inseguridad que existe en la Ciudad.

Sólo en su gira por México hizo 38...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR