Sol, playa... y duela

AutorJesús Carvajal

El confort que ofrece Cancún a sus visitantes será lo último que disfrutará Fuerza Regia esta noche, cuando enfrente allá a los Pioneros de Quintana Roo, único invicto de la actual campaña de LNBP.

Los regios, que marchan con marca de 6-2, tratarán de parar a los pupilos del uruguayo Alberto Espasandín, que van perfectos con 8-0, siendo el único invicto del torneo. El partido es a las 20:15 horas en el Polifórum Benito Juárez.

"Hay que verlo como un partido duro, como todos los demás, el que vaya invicto no significa que sean invencibles. Estamos preparados y la meta es ir y ganar ese partido", señaló Michael Gale, guardia tirador del equipo.

Si Cancún va invicto en este torneo, no es obra de la casualidad. La continuidad de su entrenador y el reforzamiento de su plantilla con elementos como el tirador Sergio Sánchez, Alonso Izaguirre y el ex NBA, Horacio Llamas, reforzaron la calidad que ya tenía con estelares como Leroy Hickerson.

"El torneo recién comienza y un largo camino nos espera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR