Con la soga en el cuello

AutorLuis Homero Echeverría

Con sus números por los suelos, sin triunfo en el torneo, con apenas un gol en su cuenta, y la presión cada vez más fuerte para el técnico, Antonio Torres Servín, los Pumas se meterán al Caliente de Tijuana.

La escuadra felina no camina en el Apertura 2013, su producción dentro y fuera del Olímpico Universitario es raquítica para sus expectativas y ya los seguidores auriazules están más que impacientes, a pesar de la confianza que la directiva mantiene hacia el estratega.

A este contexto se le añade la historia. Pumas no conoce el triunfo en la casa de los Xolos, ya que de dos partidos que ha disputado ahí desde la estancia del conjunto canino en el Máximo Circuito, sólo pudo rescatar un empate en el Clausura 2012 (1-1) y luego sucumbió en el Apertura del mismo año (1-0).

Incluso no sabe lo que es ganar al Tijuana, ya que en CU se dio también esa combinación de un empate y una victoria de los fronterizos.

Para Torres Servín y sus jugadores es prioritario romper la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR