Sofisticación italiana

AutorMinerva Castellanos

Con propuestas que llamaron la atención por ser más coloridas y joviales que de costumbre, Armani Collezioni presentó parte de su línea primaveral en un coctel y desfile a beneficio de la Asociación Down de Monterrey, A. C.

Durante el evento, celebrado en El Palacio de Hierro el miércoles, se mostraron atuendos masculinos y femeninos para toda ocasión, desde outfits de oficina hasta casuales, así como otros más formales para la noche.

"Muchas de estas piezas fueron seleccionadas especialmente para la tienda en Monterrey, debido al tipo de clima y estilo de vida de la gente; creamos looks elegantes y frescos para el mercado regio", dijo Teresa Pérez, gerente de la firma italiana en México.

Además de hermosos vestidos rectos de cortes atemporales, la colección incluyó atuendos deportivos como chaquetas de entretiempo, pantalones y camisas en materiales como lino, lana ligera y tejidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR