Sodi se resigna; Paredes impugnará

AutorErnesto Osorio y Hugo Corzo

MÉXICO.- El triunfo de Marcelo Ebrard en el Distrito Federal provocó reacciones distintas entre sus principales adversarios.

La candidata de la coalición PRI-PVEM a la Jefatura de Gobierno del DF, Beatriz Paredes, analiza junto con su partido una posible impugnación del proceso electoral en la capital, ante los reportes de irregularidades que reportaron los representantes del PRI.

Sin embargo, precisó que será hasta que se cuente con resultados oficiales firmes cuando decida las acciones a seguir junto con su partido.

Al filo de las 23:00 horas de ayer, Paredes Rangel permanecía en las instalaciones de la Fundación Colosio, en Polanco, donde recibió los informes del Instituto Electoral del DF (IEDF) que a esa hora únicamente registraba el 6 por ciento de la votación en el DF.

Paredes cuestionó las encuestas de salida que le dieron una ventaja holgada al aspirante de la Alianza Por el Bien de Todos, Marcelo Ebrard y dijo que era lamentable que los resultados se hayan publicado antes de que cerrara la totalidad de casillas.

Agregó que la representación de su coalición ante el IEDF presentará un extrañamiento por la difusión anticipada de los resultados.

En tanto, Demetrio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR