Sobreviven prensados

AutorJosé Luis Alejo

Un conductor y su hijo sobrevivieron ayer al quedar atrapados durante 30 minutos entre los fierros de la camioneta donde viajaban y volcaron, en San Pedro.

La camioneta Explorer, con placas de Chihuahua, se estrelló primero contra el cordón de la banqueta y derrapó unos 50 metros hasta que terminó volcada en la orilla del lecho del Río Santa Catarina.

El conductor Gabriel Benavides Aguilar, y su hijo Gabriel Benavides Ondarza, de 21, quedaron uno sobre otro dentro del vehículo que tenía todo el capacete compactado.

Los rescatistas de Protección Civil Municipal 911 y Cruz Verde maniobraron durante 30 minutos con el equipo de desprensamiento para sacar a los lesionados.

Durante las labores, un bombero se mantuvo a la expectativa ante el peligro de un incendio a causa de la gasolina derramada.

Tres de los elementos utilizaron el equipo de desprensamiento y cortaron los postes del capacete, mientras que otros socorristas daban los primeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR