Sobreviven niños a encontronazo

AutorIván Mata

Dos niños sobrevivieron a un aparatoso accidente en el que un adolescente quedó prensado por más de media hora en el interior de un auto deportivo, esta madrugada al Sur de la Ciudad.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 3:40 horas, sobre la Avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de una discoteca, informaron las autoridades.

El vehículo Grand Prix circulaba de sur a norte sobre Garza Sada, pero tras un aparente cerrón, se impactó y derribó un arbotante de luz mercurial.

Por la magnitud del percance, se pensó que el accidente podría haber tenido un trágico desenlace, pero de los asientos traseros salieron Luis Castro, de 9 años y Osiel Pérez, de 10... sin una solo golpe visible.

"No lo puedo creer, no les pasó nada, no tienen nada", decían unos automovilistas a los niños, mientras los ayudaban a salir por una ventana del vehículo deportivo.

Sin embargo, el copiloto y hermano de Osiel, Javier Antonio, de 14 años, tenía atrapadas sus piernas en la parte derecha frontal del automóvil.

El conductor, identificado como Ramón Mata Martínez, de 22 años, tío de las víctimas, también resultó ileso en el accidente.

"¿Están bien, verdad?, ¿no tienen nada?, ¿qué les duele?..."Qué bueno que están tranquilos, todo está bien", expresaba el conductor a sus familiares.

Mientras, sentados sobre el camellón central de la Avenida Garza Sada, los niños Luis y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR