Sobreviven a ataque 2 tránsitos de Juárez

AutorCamilo Lizcano

Dos agentes de Tránsito de Juárez sobrevivieron a un intento de ejecución cometido por al menos tres delincuentes con armas largas, ayer en la Colonia Las Lomas tercer sector.

Uno de los elementos resultó con heridas de bala en la pierna izquierda, y fue trasladado por sus compañeros a un hospital particular.

Esta es la cuarta agresión contra agentes de tránsito de diferentes municipios en lo que va del año.

El 19 de abril un oficial de Cadereyta resultó herido y al día siguiente fue asesinado un elemento de Apodaca.

La racha continuó el 22 de abril, cuando una agente de Pesquería murió baleada por dos delincuentes.

El ataque de ayer fue captado por cámaras de seguridad del sector, por lo que el video ya es analizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La agresión fue reportada alrededor de las 18:40 horas en la calle Hacienda San Carlos, cerca del cruce con Las Lomas, frente a un taller mecánico.

Una fuente policiaca comentó que los agentes viales llegaron al lugar para reparar una falla en la torreta de su patrulla.

Los elementos y el mecánico estaban revisando el equipo cuando fueron sorprendidos por los tres hombres armados, quienes llegaron en una camioneta Ford Ecosport de color gris.

Según el video, dos delincuentes inician el ataque accionando sus fusiles varias ocasiones.

Tanto los agentes como el mecánico intentaron resguardarse de la agresión cubriéndose con la patrulla y en un inmueble aledaño.

En el video se aprecia que un tercer delincuente, también armado con un fusil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR