Sobrevive a plagio y violación

AutorMarisela Ortega

EL NORTE / Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ.- Una despreocupada joven obrera, a quien se identificará sólo como Rita, nunca imaginó que su peor desgracia sería poseer un par de piernas semejantes a las de la artista regiomontana Tatiana, ya que cayó en manos de un maniático sexual aparentemente obsesionado con la artista.

Todo comenzó igual que los ataques contra obreras de la industria maquiladora que han aparecido violadas y asesinadas: en la parada del transporte público, a plena luz del día y frente a decenas de trabajadoras que esperaban la unidad.

"Yo esperaba la llegada de la ruta (camión de pasajeros) a eso de las tres de la tarde, cuando repentinamente sentí la punta de un cuchillo y la voz baja de un hombre que me decía que lo siguiera si no quería morir", dijo.

El sospechoso, un hombre rubio y de ojos claros, sujetó a la joven de tal manera que los potenciales testigos de un virtual secuestro supusieron que se trataba de una pareja de novios, pero lo cierto es que el hombre supo ocultar muy bien el puñal con el que amenazaba a su víctima.

El hombre, de unos 30 años, subió a su víctima a un automóvil café, semejante a un Corolla, le hizo plática mientras la amagaba con el cuchillo y la enfilaba a despoblado.

Al llegar al desolado predio, en los alrededores de una zona industrial, el individuo le hizo una extraña petición a su víctima, quien vestía falda poco arriba de las rodillas.

"Hizo que me subiera y bajara varias veces del vehículo, creo que para verme las piernas, ya que se me quedaba mirando mientras él estaba parado y yo bajaba y subía el carro; me llamaba Tatiana y decía que era como ella", mencionó Rita Luego del siniestro jueguito al que fue sometida la joven por el aparente sicópata, repentinamente el sujeto pareció montar en cólera y a punta de cuchillo ordenó a la joven despojarse de sus ropas por completo.

"Me puso la punta del puñal en la boca y luego me acostó boca arriba, a lo largo de los asientos delanteros y fue cuando me penetró", recordó Rita.

El sujeto logró herir superficialmente a la joven en el cuerpo y tal vez pretendía asesinarla para luego arrojar su cadáver en el lugar, pero eso no lo sabrá jamás la víctima, ya que ella, al quedar con las manos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR