Sobrevive DJ Diplo a un vuelo de terror

AutorEl Norte / Staff

DJ Diplo se llevó un terrible susto este fin de semana luego de que el cristal de la cabina de pilotos del avión donde viajaba comenzara a cuartearse.

"Queridas ciudades de Columbus (Ohio) y Minneapolis (Minesota), el parabrisas del jet se está rompiendo. Los pilotos llevan máscaras de oxígeno, así que no estoy seguro de poder llegar a mis shows", escribió en redes sociales, gracias al internet de la aeronave.

El productor de 40 años, de nombre real Thomas Wesley Pentz, decidió irse a la parte trasera del avión, sentarse en un colchón y adoptar una postura de meditación mientras pasaba la situación.

"Nunca les dije esto, pero podría ser gay", publicó en referencia a la película Casi Famosos, donde un personaje anuncia su homosexualidad durante un vuelo turbulento.

Luego de sufrir unos minutos de tensión, Diplo, quien ha colaborado con figuras como Shakira, Beyoncé y Justin Bieber, actualizó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR