Sobrevive a cerrón en Lázaro Cárdenas

AutorRégulo Cantú

Tras sobrevivir al percance vial que padeció en Valle Oriente, y que se hizo viral en redes sociales, Javier Elías Pader Villarreal, vecino de Residencial Santa Bárbara aún padece los efectos de la agresión y ya comenzó a sentir dolores en distintas partes del cuerpo.

El viernes 28 de junio a las 20:30 horas conducía su auto Volkswagen Sedán por una lateral de la Avenida Lázaro Cárdenas por la zona de Plaza Fiesta San Agustín.

Al llegar a Diego Rivera, tomó el retorno hacia el poniente, el cual cuenta con un solo carril y allí su auto comenzó a presentar fallas. Un auto Chevrolet Sonic que venía detrás de él, se le encimó, su conductor le pedía a Pader que se quitara, pero él se detuvo por completo y le pidió que se calmara mientas intentaba arrancar su Volkswagen.

Finalmente lo consiguió, pero el Sonic, donde además de un joven conductor venía una mujer y una niña, lo rebasó de forma agresiva y le dio un cerrón, golpeándolo con su auto, provocando que Pader se impactara con un muro de contención.

El percance quedó registrado en video y más tarde las autoridades localizaron el auto Sonic en la Colonia Mirasierra. En un primer comunicado explicaron que, como no se capturó al agresor en "flagrancia" y no hubo denuncia, no se realizó ninguna detención.

Pero Javier Pader ya inició un procedimiento legal y también, ya empezó a sentir dolores físicos tras el accidente.

"Fue un milagro que no saltó mi auto del muro de contención; fue un trauma que dije, ¡Dios mío!, porque fue el 'reatazo' fuerte, una situación fuerte. Y huyó inmediatamente, ni intentó pararse a ver, qué pasó", dijo.

Cuenta que cuando vio el video de la agresión que había sufrido, se impactó de la violencia del cerrón.

Y ahora ya comenzaron a aparecer los dolores físicos.

"Ayer empecé a resentir. El dolor de no poderme ni poner los calcetines, de no poderme ni levantar".

LE DUELEN CUELLO Y MANOS.

"Si le da un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR