Se sobrepone a su enfermedad

AutorFernanda Palacios

Jesús Carús llegó a pensar que el fin de su profesión podría haber llegado: múltiples operaciones de párpado debido a un cáncer en la piel que le fue detectado en 2018 le habían dejado secuelas en el rostro.

"Después de la primera cirugía que no quedé muy bien, no sabía ni qué pensar. Pasó otra y la verdad es que tampoco quedó bien. Pensé que era el final de mi carrera.

"En algún momento también empecé a pensar: 'bueno, si ya no podré hacer esto empezaré a buscar otro tipo de personajes, algún antagonista o algo por el estilo, algo en lo que mi físico me ayudara y no me estorbara'", dijo Carús en entrevista.

Hoy, luego de sobreponerse a la enfermedad, su trabajo está lejos de culminar; ahora goza de múltiples oportunidades actorales, desde su participación en la serie 100 Días para Enamorarnos hasta proyectos en Hollywood.

"Fue un proceso que me costó aceptar y poder encontrar la paciencia de saber que con el tiempo iba a mejorar la situación. Gracias a Dios, después del año pasado, que fue de muchos contrastes entre el coronavirus, mis cirugías y este proyecto (100 Días para Enamorarnos), salimos adelante.

"Tuve mi última...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR