Tendrá Slayer telonero regio

AutorAlejandro Jasso

Apenas dieron a conocer que Slayer estaría en México y los regios de la banda Avatar se pusieron las pilas, convocaron a sus fans en Facebook para que los apoyaran y conseguir así ser los abridores de esta banda estadounidense, lo cual lograron.

Rubén Beltrán, Jesús "Perro" Guzmán, Reyes Amaro y Juan Lara están listos para la tocada que la banda dará hoy en el Auditorio Banamex y el martes en el Palacio de los Deportes.

"Cuando se confirmó la visita de Slayer a Monterrey y México un amigo nuestro creó un grupo en Facebook para apoyar que Avatar abriera los conciertos, llegando a tener más de 5 mil miembros", contó Amaro.

"Después de esto, mandamos nuestra música y video a los promotores del evento solicitando la oportunidad de tocar en los dos shows".

Y aunque no recibían respuesta, ellos insistieron mandando correos hasta que les llegó una notificación de OCESA, organizadora de los dos conciertos.

"Nos notificaron que Slayer había seleccionado a Avatar, cosa que nos dio mucho gusto. Nos sentimos muy entusiasmados de compartir el escenario con una de las bandas más brutales del planeta, siendo ésta una de las más grandes influencias en nuestra música", expresó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR