SKAndalosos y románticos

AutorKevin Charles

Un verdadero "SKÁndalo" fue el que se vivió la noche del domingo en la Arena Santa Lucía durante la presentación de Los Auténticos Decadentes.

La agrupación argentina, que tuvo sus inicios en 1986, demostró ser una de las consentidas por los regios, quienes se rindieron a sus pies desde las 22:00 horas, cuando salió al escenario.

Contagiados por el cariño de su público y luego de la actuación del grupo Los Caligaris, arrancaron la fiesta con "La Guitarra", que encendió los ánimos, y después recetaron "Somos", una canción convertida en himno para los fans que sumaron cerca de 4 mil.

Tanto la gente como los artistas bailaron todas sus canciones, pero los que más energía demostraron fueron los vocalistas Gustavo "Cucho" Parisi, Jorge "Perro Viejo" Serrano, Diego "Cebolla" Demarco, el saxofonista Pablo "Flaco" Rodríguez y Gastón "Francés" Bernardou, percusionista.

Ya entrados en ambiente, los argentinos recetaron otros éxitos como "Los Piratas", "Pendeviejo" y "Auténtica", rectificando la experiencia que han obtenido a lo largo de 27 años.

Aunque su género principal es el ska, Los Auténticos no discriminan otros estilos como el rock y el pop, pues también interpretaron temas románticos como "Un Osito de Peluche" y "No Me Importa el Dinero".

Fue en esta canción donde se hizo presente Julieta Venegas, pero sólo era una grabación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR